PECHE: “UNA GENERACION DE VALORES Y CONVICCIONES INQUEBRANTABLES”

El Presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos, Carim Peche, participó del almuerzo de camaradería que se realizó en la Sociedad Rural de Quitilipi para homenajear a militantes mayores de 75 años. Destacó el esfuerzo de toda la militancia local que estuvo a cargo de la organización e instó a “seguir el ejemplo de nuestros dirigentes mayores”.

“En principio destacar y agradecer el enorme esfuerzo puesto por toda  la militancia de Quitilipi para organizar esta reunión y por permitirnos compartirla, han trabajado mucho y los resultados estuvieron a la vista, un encuentro excepcional” y agregó  “Fue muy emotivo ver a tantos mayores que a pesar de los años no claudican en la lucha por dejarnos una provincia y un país mejor, esa generación que le daba valor a la palabra empeñada, el respeto, el trabajo militante de cara a la gente,  me recordó mucho a mi padre que formó parte de esa generación de militantes con valores y convicciones inquebrantables”

“Ver las ganas que tienen nuestros mayores para seguir luchando por una provincia y un país más justo nos da la fuerza para seguir adelante, la experiencia sumada a la fuerza joven es la fórmula para alcanzar objetivos transformadores”