PECHE: “ESTE DOMINGO SE ELIGE SEGUIR CON UNA PROVINCIA PARALIZADA O EMPEZAR A VIVIR MEJOR”

El candidato a diputado provincial de Cambiemos, Carim Peche, cerró su campaña en Presidencia Roque Sáenz Peña con una recorrida por los diferentes barrios y culminó con una caminata por la calle 12 en el centro de la ciudad.

Consultado por los medios presentes, Peche dijo “Los vecinos se quejan porque van al hospital y no tienen ni una aspirina, nos preguntan si van a seguir los paros de los  maestros, nos dicen que se puede hacer para no vivir con miedo cada vez que sus hijos salen a la calle, y le decimos la verdad, que este no es un gobierno que llegó ayer, gobiernan el Chaco hace 10 años y las cosas están cada día peor, eso es producto del despilfarro que hacen del dinero de los chaqueños, y si este domingo la gente elige mayoritariamente votar a los mismos que están, van a seguir los mismos problemas”

“Para cambiar las cosas una de las herramientas es votar leyes, y el gobierno tiene mayoría absoluta, una Ley se aprueba con 17 votos y ellos son 20 diputados, mientras no haya más equilibrio en la Legislatura es difícil que las cosas cambien, lamentablemente en los últimos años hicieron creer a la gente crea que la corrupción es normal, “roban pero hacen”, y no es así, la corrupción termina matando, dinero que no va a salud mata, que no va a seguridad mata, que no va a educación condena a no tener las mismas oportunidades, por eso  les decimos que este domingo es la oportunidad que tienen los chaqueños  de elegir con una provincia paralizada y endeudada como nunca, o darse la oportunidad de cambiar y empezar a vivir mejor”