PECHE: “UNA VEZ MAS LA HISTORIA CONVOCA A LA UCR A REFUNDAR LA REPUBLICA”

Así como Hipólito Yrigoyen introdujo  reformas laborales que le otorgaron derechos a los trabajadores por primera vez en la historia; educativas a través de  una participación trascendental en la Reforma Universitaria de 1918 o productivas creando Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF). Así como durante el gobierno de  Arturo Illia surgieron las leyes del Salario Mínimo, Vital y Móvil, de Medicamentos y se destinó el 24% del PBI a Educación. Así como Raúl Alfonsín entregó su vida al servicio del país para que nunca más la democracia estuviera en peligro creando la CONADEP, hecho que permitió llevar  a juicio a los genocidas de la dictadura militar.

Una vez más la UCR, como parte esencial del Frente Cambiemos,  ha sido llamada por la sociedad a refundar la República luego de haber sido arrasada por un grupo de inescrupulosos, insensibles y corruptos.

Somos radicales.  Estamos orgullosos de ser el partido de la paz, la vida, la democracia, los derechos humanos y la justicia social. Somos el partido de los presidentes honestos y austeros, que dejaron el poder con igual o menor  patrimonio del que tuvieron al comenzar sus mandatos.

Estamos orgullos de poder decir que luego de 126 años, todos esos principios y valores siguen intactos y al servicio de nuestra Patria. ¡Adelante!