PECHE: “ESTAMOS EN EL CAMINO DE RECUPERAR LAS RAICES QUE NOS HICIERON GRANDES COMO NACION”

El Presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos, Carim Peche, hizo llegar un saludo a los trabajadores en su día

:

“Somos un pueblo que heredó de sus antepasados la cultura del trabajo y la formación personal como herramientas indispensables para hacer grande a una Nación. Desafortunadamente en los últimos años políticas equivocadas orientadas a favorecer las ambiciones de un puñado de inescrupulosos en perjuicio de millones de ciudadanos, sembraron la semilla de la dádiva con fines clientelares que no ha hecho otra cosa que garantizar que el pobre siga siendo más pobre y se sumen muchos más,  hasta lograr que 15 millones de argentinos pierdan  la dignidad de llevar el pan a sus hijos producto del esfuerzo cotidiano y debieran arrodillarse para subsistir”

“Inescrupulosos que a pesar de haber contado con el más importante ingreso de recursos en la historia del país, consiguieron que más de un millón de jóvenes no trabaje ni estudie y el 50% de los que estudian abandonen el secundario sin ninguna expectativa más que caer en las garras de la violencia, la delincuencia y  la droga”

“Inescrupulosos que a la sombra de un relato populista escondieron a  pobres y desocupados.  Que hayan dejado 15 millones de argentinos que dependen exclusivamente de la salud pública tiene una sola lectura: son 15 millones de personas que no accedieron a un trabajo que les permita aportar a una obra social”

“No podemos desconocer que todo eso que hemos vivido durante tantos años nos ha conducido a que hoy estemos atravesando tiempos de dificultades, cuestiones complejas que no se resuelven en unos pocos meses;  es por eso que en este día quiero hacer llegar un fuerte abrazo a todos los trabajadores, transmitirles la fé y esperanza de que hoy nos gobiernan hombres y mujeres honrados que, con aciertos y errores, están dando lo mejor de cada uno para recuperar esas raíces que alguna vez nos hicieron grandes y portadores de un orgullo genuino frente al mundo. En esa lucha me encontraran acompañándolos de manera incondicional como legislador y más aún como ciudadano y padre de familia. Feliz día del trabajador y que Dios los bendiga”.