PECHE: “ALGUNOS NO SE RESIGNAN A ACEPTAR QUE LOS ARGENTIN0S ELEGIMOS EL CAMBIO”

El Presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos, Carim Peche, visitó la ciudad de Quitilipi con el objetivo de brindar apoyo institucional al intendente de esa localidad, frente a los desmanes ocurridos en los últimos días y que incluyó rotura de vidrios y amenazas en la puerta del municipio, en el Juzgado y en la casa particular del intendente Sergio Casalboni.  Estuvo acompañado por la Presidente del Comité Provincial Elina Nicoloff, la diputada Irene Dumrauf, el presidente del Comité local Joselo Osiska y referentes de distintos movimientos que componen el frente partidario.

Peche expresó su más enérgico rechazo y repudio a los actos violentos suscitados en contra la institución y el propio intendente Casalboni “Parece ser que todavía quedan algunos que no entendieron o no se resigan a aceptar que el pueblo argentino eligió un cambio, y ese cambio incluye también recuperar el diálogo como herramienta para superar cualquier diferencia, ya no hay mas lugar para la intolerancia, la prepotencia y los actos violentos, la sociedad espera y necesita otro tipos de actitudes frente a sus necesidades y problemas, y eso es lo que venimos a hacer hoy a Quitilipi, a defender la democracia y las instituciones que hacen a su funcionamiento”

“El intendente Casalboni ha sido elegido por la voluntad de la mayoría de los habitantes de esta ciudad para que gobierne por 4 años, y así será aunque le pese a algunos sectores, entendemos que pueda haber diferencias y reclamos legítimos, y está bien que así sea, pero nada justifica el accionar violento, ya sabemos los argentinos donde termina las cosas cuando recurrimos a la violencia, hemos vivido años muy duros, por lo tanto instamos a retomar el camino de la paz social y el diálogo para superar cualquier situación, no vamos a avalar actitudes que tiene que ver más con el oportunismo político que con sinceros reclamos de la sociedad”